Es todo lo relacionado con los diferentes tipos de materiales utilizados para la protección del mobiliario y artefactos del hogar u oficina a la hora de ser transportados.
1) Cartón corrugado. Embalaje también llamado INTERNACIONAL que ofrece óptima protección para muebles laqueados, ceibos, consolas mesas, topes, vidrios etc. que pueden ser almacenados por mucho tiempo o en caso de envios al exterior.
2) Plástico Burbuja (Air pack). Embalaje de excelente protección para cuadros, obras de arte, equipos electrónicos, etc. 3) Funda Plástica. Ideal para sillas, colchones, sotas etc. Proteja de polvo y de la manipulación del mismo a la hora de efectuar el traslado.
4) Cajas. Para embalajes frágiles, utilizado para la protección de cristalería y vasijas, además de papel (Bond) para proteger cada una de las piezas. 5) Embalajes Varios (cajas). Para utensilios de cocina, libros, calzados, etc.
6) Cobijas o cobertores. Embalaje de protección sencilla, forrando el mobiliario para evitar rayones o raspaduras al momento del traslado, carga y descarga